Las puertas corredizas de vidrio para patio son elaboradas para un funcionamiento suave y con un diseño estilizado. Las puertas corredizas de patio estándar abren deslizándose de forma horizontal a lo largo de las pistas.
Características
Luz Los paneles grandes de vidrio en las puertas corredizas permiten la entrada de la luz solar al hogar durante el día. Con los paneles que van desde el piso hasta la parte superior de la puerta, tú no necesitarás incluso encender ninguna luz en la casa durante el día.
Ahorro energía La luz natural provista por las puertas corredizas ayuda a convertir tu hogar en una zona de ahorro de energía que reduce tus gastos mensuales. Al mismo tiempo, la luz natural hace tu hogar más atractivo y acogedor.
Aire Tener una puerta grande en un extremo de tu casa puede hacer una gran diferencia en la circulación y flujo del aire. Abre la puerta y deja entrar la brisa fresca para ventilar tu hogar en verano.
Optimización de espacio Las puertas corredizas ahorran espacio en tu hogar. Debido a que ellas se deslizan una sobre la otra en las pistas en lugar de balancearse al abrirse como lo hacen las puertas de bisagras, no tienes que hacer espacio alrededor de las puertas para que puedan abrirse.