Las puertas francesas tienen un atractivo estético que logra un aspecto elegante y atemporal dentro y fuera del hogar. Las puertas francesas con balanceo interno se abren hacia el interior de la casa y mantienen un espacio útil en el exterior de la puerta. Las puertas francesas con balanceo externo se abren hacia afuera de la casa y mantienen un espacio utilizable al interior de la puerta.
Características
Factor sorpresa: cuando agregas puertas francesas a tu hogar, aumenta el valor de tu casa. Las puertas francesas son una excelente adición para cualquier hogar y para un potencial comprador, las puertas francesas son un plus que puede cerrar el trato.
Luz y espacio: las puertas francesas son una opción muy popular para las casas más pequeñas o las que carecen de luz. Estas puertas crean la ilusión de más espacio y dejan entrar la luz lo que también que el espacio se sienta más amplio.
Reduce Costos de calefacción: la instalación de un juego de puertas francesas puede reducir considerablemente sus costos mensuales de calefacción y refrigeración. Estas puertas pueden abrirse y cerrarse rápidamente reduciendo el escape de aire.
Acceso: los puntos de acceso adicionales para su hogar son increíblemente útiles, ya que te permite traer artículos más grandes dentro d tu hogar a través de una cómoda entrada. Ellas también permiten un punto de entrada amplio para reuniones familiares.
Seguridad: nuestras puertas francesas incorporan sistemas de cierre de alta seguridad y sistemas de bisagras totalmente ajustables para una máxima seguridad.