Con las puertas tipo bolsillo, los paneles se encajan en la pared, permitiendo que todo el ancho de abertura de la puerta sea accesible al tráfico peatonal. Cuando la puerta está completamente abierta, todos los paneles se trasponen.
Con las puertas corredizas apilables cada panel se apila sobre el otro a medida que se abre o se cierra deslizándose en una pista individual. Normalmente, el número de paneles que tú elijas corresponde a la cantidad de pistas que tendrás.
Características
Apariencia visual La instalación de las puertas tipo bolsillo da un toque de elegancia a cualquier espacio. Su diseño sencillo y elegante combina de forma magnífica con estilos arquitectónicos de moda, proporcionando un estilo moderno para tu hogar.
Acceso Tener más espacio, así sea sólo un metro, puede hacer la diferencia. Las puertas tipo bolsillo no ocupan espacio como las puertas corredizas convencionales. Puedes poner muebles junto a la puerta maximizando el área de tu piso o puedes dejar el área despejada la resaltar la sensación de espacio.
Seguridad Las puertas tipo bolsillo son una manera fácil de darle a tu hogar la ilusión de un espacio abierto vivo sin dejar de brindarle la privacidad que necesita. Por ejemplo, puedes utilizar de estas puertas para separar tu cocina del comedor o para cerrar tu sala desde el pasillo.