Cada uno de los paneles de las puertas onduladas se desliza y se balancea independientemente uno sobre otro, asegurando una luz y un funcionamiento suave. Además, no cuanta con puntos de cierre intermedios a lo largo de la puerta, reduciendo el tiempo de operación de la misma.
Características
Ahorro de energía: Con sistemas de puertas corredizas y plegables un porcentaje más pequeño de espacio de apertura debe mantenerse despejado para su uso enfocado alrededor del tráfico de la puerta principal, donde cada uno de los paneles eventualmente se abre.
Clima y sistema de seguridad: Cuando cierras las puertas onduladas tienes un excelente clima y rendimiento de seguridad, ya que los paneles se deslizan juntos y tienen una participación total con un doble sello climático. Las hojas no tienen que doblarse o deslizarse una sobre otra para que puedan interactuar completamente entre sí, con el fin de formar un panel grande: Una pared contra el clima (y el intruso).
Estética mejorada: Los paneles deslizantes no tienen manijas, bisagras ni sellos de clima ¡simplemente impresionantes! No es lo que ves, es lo que no ves.