Las ventanas batientes y proyectantes tienen variadas configuraciones; las bisagras pueden estar en la parte superior o en la parte lateral o incluso, fijos, lo cual es perfecto para climas húmedos, ya que bloquea la lluvia.
Características
Versátiles: Pueden ser a la medida para adaptarse a tamaños precisos y en una variedad de acabados de color que se adecuan a la estética de cualquier hogar.
Totalmente selladas para aislamiento: Previene el ingreso del aire frío y la salida del aire caliente, mejorando la eficiencia energética de un hogar y reduciendo el uso de la calefacción lo cual genera ahorros de dinero por calefacción.
Fáciles de usar. Son fáciles de abrir y cerrar, debido a su configuración; muchas de ellas incluso, se pueden instalar con bisagras automáticas.
Vistas claras: Las ventanas batientes ofrecen una vista sin obstrucción cuando al abrirse y cerrarse, además permiten que entre bastante luz a cualquier habitación.
Opciones de ventilación: Las ventanas batientes abren de arriba abajo y pueden abrirse hasta el final para una mayor ventilación.